Cómo transportar tu TV sin problemas

transporte

Cuando estamos en la mudanza debemos tomarnos un tiempo para poder empacar todo con mucha calma y asegurándonos de que quede todo a la perfección, sobre todo nuestro TV, pues este es uno de nuestros objetos más delicados.

No importa si tu TV es de plasma o de LCD, deberás empacarla muy cuidadosamente y en caso de que no tengas el envoltorio original tendrás que asegurarte de usar el adecuado, nosotros te recomendamos los embalajes de cartón en TM2 en donde podrás elegir del tamaño que necesitas para brindarle toda la protección necesaria a tu TV.

Pasos para transportar tu TV

1-. Debes comenzar por desconectar todos los cables que estén en la parte de atrás de tu TV. Es muy importante que tengas mucho cuidado mientras remueves los cables pues el movimiento y el esfuerzo pueden hacer caer el TV. Una vez desconectados todos los cables posibles tendrás que enrollar a modo de infinito el cable de alimentación y sujetarlo con una cinta.

2-. Luego deberás guardar todos los cables, preferiblemente en la misma caja donde estamos empacando nuestro TV y tendrás que envolver todo el televisor con dos capas de poliestireno para proteger la pantalla de accidentes en el traslado. Debes mantener tu TV en posición vertical, aplica una o dos capas de envoltorio de burbujas, este evitará que tu pantalla sufra golpes dentro de la caja que pueda dañarla.

3-. Con ayuda de un amigo deberás levantar el TV al mismo tiempo y deberás deslizarla dentro de la caja que hayas elegido.

4-. Una vez hecho esto deberás revisar que el televisor haya quedado lo suficientemente justo dentro de la caja, de lo contrario se recomienda colocar más envoltorio de burbujas. En la tapa superior, una vez cerrada con cinta de embalar, deberás escribir FRAGIL y MANTÉNGASE VERTICAL.